viernes, 1 de abril de 2011

Encontré la palabra “Alá” en mi patata

Nottingham,01/04/2011,minutodigital.com,Por Dazibao.


Una “escocesa”, encuentra la palabra “Alá” en el interior de una pequeña patata. Hace unos días, un paquistani de Nottingham pudo leer con claridad “Alá” en la cáscara de un huevo. El 1999, también en Gran Bretaña, Alá se manifestó en un tomate.

Mariam Nadeem de 30 años y madre de 2 hijos, afirma que el hecho milagroso es como una bendición que ha recaído sobre ella y su familia. La feliz musulmana, ha declarado a Daily Record que: “ La patata, algo pequeña, parecía algo mohosa, por lo que procedí a cortar un trozo para ver si estaba en buen estado. Fue entonces, cuando observé algo marrón sobre el fondo amarillo de la patata. Miré con atención, pero apenas podía creer lo que estaba viendo ¡era la palabra “Alá”, escrita en árabe!

Mariam, inmediatamente mostró gozosa la patata santa al tendero, a su consorte y, por supuesto, al imán de la mezquita, quien le recomendó que la secara para ser expuesta y venerada por los creyentes. Sin embargo, la agraciada ama de casa escocesa ha decidido congelar o enterrar en el jardín la patata en la que se ha manifestado Alá.

Otro hecho similar tuvo lugar en 1999 en Yorkshire, pero en aquella ocasión fue un tomate el elegido por Alá para transmitir su mensaje.

Shabana, ama de casa de 24 años, cortó por la mitad un tomate, mientras preparaba la comida para su familia, cuando descubrió estupefacta que aparecía en el interior del susodicho tomate una contundente frase escrita en árabe: ¡No hay más Dios que Alá!

Tan numerosos mensajes divinos son, posiblemente, una recompensa de Alá a sus creyentes por haber conseguido convertir numerosas iglesias anglicanas en mezquitas en muy poco tiempo.

El Islam, avanza imparable en el Reino Unido, y no sería descartable que el próximo milagro islámico acontezca en Gibraltar, sumidero donde todo delito tiene su asiento.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: