jueves, 14 de abril de 2011

Un político británico quemó el sagrado Corán

Londres,14/04/2011,ain.com.ar

Sain Owens, miembro del Partido Nacional Británico.

La policía británica arrestó a un miembro influyente del Partido Nacional Británico, luego de haber quemado una copia del Sagrado Corán en el jardín de su casa, a fin de ganar una banca en las elecciones legislativas.

El arresto de Sain Owens, candidato del partido de extrema derecha para las elecciones legislativas en Gales, ha sido posible luego de una investigación realizada por el diario “Observer”, que recibió un video que muestra al político quemar al sagrado Corán en el jardín de su casa.

En un comunicado, el Ministerio del Interior de Gran Bretaña, condenó la ofensa hacia el Sagrado Corán, considerándola una violación a los valores morales.

El comunicado señala: “Todo esfuerzo por sembrar la discordia en el seno de la comunidad es condenable y las personas deben vivir los unos con los otros, con plena libertad y sin discriminación, hostilidad y odio”.(Fuente: NAWARET)

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: