domingo, 24 de abril de 2011

Israel acelera sus excavaciones bajo la Sagrada Mezquita de Jerusalén

Jerusalén,24/04/2011,ain.com.ar

Israel acelera sus excavaciones bajo la Sagrada Mezquita de Jerusalén.

La Fundación Al Aqsa por el Culto y el Patrimonio, afirmó que la ocupación israelí ingresa a la Sagrada Mezquita de Jerusalén y sus aledaños de varios lados a través de una red de túneles, y que las autoridades sionistas aceleran las obras de excavación.

Según informaciones entregadas por la fundación, Israel lleva a cabo importantes excavaciones bajo la sagrada mezquita, los túneles llegan hasta la puerta de la cadena Bab Al Silsila y Bab Al Mathara, y son unidos con otros túneles excavados a Wadi Helwa, en la ciudad de Selwan.

Israel realiza también excavaciones cerca de la puerta de Damasco (Bab Al Amoud), a fin de unir los túneles creados últimamente con uno que pasa debajo de la escuela Al Omary.

La fundación advirtió contra el hecho de que la ocupación sionista insista en tener como objetivo la sagrada mezquita Al Aqsa, debilitando sus cimientos.(Fuente:CPI)

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: