viernes, 9 de noviembre de 2007

El socialista Javier Solana da por sentado que Turquía ingresará en la Unión Europea

Brúcelas, 9. Noviembre 2007, Minuto Digital
Los pueblos de Europa no pueden detener la voluntad de los políticos y los burócratas de Bruselas. Aunque en muchos países la mayoría de los ciudadanos se opone al ingreso de Turquía, Solana, encargado de la política exterior de la UE, ha declarado que el país musulmán acabará formando parte de la Unión Europea. Por sus narices.
¿Sirve de algo la opinión y el voto de los ciudadanos frente a la maquinaria de poder de la Unión Europea? Parece que no. En países como Austria, Francia y Alemania la mayoría de la población es contraria al ingreso de Turquía, pero los eurócratas ya han tomado una decisión.
El periodista progresista Antonio San José ha entrevistado al político progresista Javier Solana en la televisión progresista CNN+ y éste ha anunciado que “Turquía será miembro de la Unión Europea”. Solana, que dirigió la campaña de oposición del PSOE a la permanencia de España en la OTAN y luego, como secretario general de la OTAN, ordenó en 1999 el bombardeo de Yugoslavia, sostuvo que Turquía es una país “estable” y muy “importante”.
Además, añadió, con Turquía en su seno, la UE se convertirá en un actor de mayor peso en la política internacional.
¿Cuándo han decidido Solana y los demás oligarcas de la UE que Turquía ingresará en la UE? ¿No están de acuerdo en que se produzca un debate sobre qué es Europa y cuáles son sus límites religiosos, geográficos y culturales? ¿Cuenta la opinión de los ciudadanos?
Si a los eurócratas les interesa tanto que la UE se convierta en una potencia mundial la manera adecuada sería la adhesión de Rusia, el país más extenso del mundo, con enormes recursos naturales, con una doctrina geopolítica y con armamento nuclear. Y, al igual que la UE, es un objetivo de los islamistas.
Hay dos grupos de la oligarquía europeísta que están a favor del ingreso de Turquía “como sea”. Uno es el formado por los pronorteamericanos, que cumplen los deseos de EEUU de satisfacer a un aliado capital de la OTAN. Otro, sorprende, es el de los progres, que son capaces de introducir en la UE a 80 millones de turcos más otras decenas de millones de habitantes de antiguas repúblicas soviéticas con tal de disminuir el peso del cristianismo

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: