martes, 22 de enero de 2013

“Tender la mano a sirios no es la misión solamente de nosotros, sino de toda la humanidad”

Ankara,22.01.2013,trtspanish.com

El Director de la Dirección General de Asuntos Religiosos, Mehmet Görmez, en motivo de la celebración del natalicio del profeta Mahoma, instó que todo el mundo islámico y toda la humanidad que se enfoquen en Siria

Mehmet Görmez, Director de la Dirección General de Asuntos Religiosos, en víspera de la celebración del natalicio del profeta Mahoma, llamó la atención al drama humanitario que se vive en Siria.

Görmez dijo que el ayudar al pueblo sirio es una deuda humana.

“Decenas de miles de personas se han asesinado (en Siria) y otras centenares se vieron forzadas a desplazarse (a raíz de la violencia en su país). Tender la mano a ellos no es la misión solamente de nosotros, sino de toda la humanidad”, precisó.

Görmez, en ocasión de la celebración del nacimiento del profeta Mahoma de mañana, apeló a todo el mundo islámico y toda la humanidad que se centraran en Siria.

“Cuando muere uno, efectivamente muere humanidad en todos los lugares, por lo que todos, como una deuda humana, debemos ayudar a la amiga, hermana, vecina y pariente nación siria para que salve cuanto antes de la situación en que ahora está inmersa”, precisó.


No hay comentarios: