sábado, 19 de enero de 2013

Firma de un memorándum de entendimiento entre la ISESCO y la Unión Internacional de Scouts Musulmanes

Rabat,19/01/2013,iqna.ir


Un memorándum de entendimiento ha sido firmado ayer entre la Organización Islámica para la Educación, las Ciencias y la Cultura (ISESCO) y la Unión Internacional de Scouts Musulmanes (UISM).

La firma se ha llevado a cabo durante la ceremonia de apertura del taller de trabajo sobre los jóvenes científicos superdotados y talentosos en las universidades sauditas, organizada por la UISM con la cooperación de la ISESCO, el 17 y 18 de enero en las instalaciones centrales de la ISESCO.

De acuerdo a los términos del acuerdo, ambas partes cooperarán en la organización de cursos cortos, seminarios, reuniones, talleres y cursos de formación; así como la publicación de estudios y de investigación sobre temas relacionados con la juventud y la infancia.

Acciones conjunta serán impulsadas en el campo de la difusión de la cultura del diálogo, la justicia, la tolerancia y la coexistencia, la promoción de valores islámicos humanos y del patrimonio cultural islámico y la sensibilización a la importancia del voluntariado y de la actividad scout.

No hay comentarios: