Paris,18.01.2013,AIN.
Una encuesta realizada por el Instituto Toluna para la Escuela Superior de Ciencias Económicas (ESSEC), reveló que el 11,4 % de los consumidores franceses comprar regularmente u ocasionalmente los productos halal (conformes a la legislación islámica).
Los resultados de la encuesta realizada a través de internet en Francia y Bélgica, el 30 de diciembre de 2012, sobre una muestra de 2009 personas, mostraron que en Bélgica 10,6% de los consumidores compran productos halal, informó el sitio, Saphir News.
Según la misma encuesta, 78% de las personas encuestadas piensan que los productos halal deben ser presentados en una góndola separada del resto de los productos.
Una encuesta realizada por el Instituto Toluna para la Escuela Superior de Ciencias Económicas (ESSEC), reveló que el 11,4 % de los consumidores franceses comprar regularmente u ocasionalmente los productos halal (conformes a la legislación islámica).
Los resultados de la encuesta realizada a través de internet en Francia y Bélgica, el 30 de diciembre de 2012, sobre una muestra de 2009 personas, mostraron que en Bélgica 10,6% de los consumidores compran productos halal, informó el sitio, Saphir News.
Según la misma encuesta, 78% de las personas encuestadas piensan que los productos halal deben ser presentados en una góndola separada del resto de los productos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario