martes, 22 de enero de 2013

Examinan el milagro científico del sagrado Corán sobre el cambio climático

India,22/01/2013,iqna.ir


El milagro científico del sagrado Corán sobre los cambios climáticos han sido examinados el sábado 19 de enero, durante un seminario titulado “Cambios climáticos desde la óptica del sagrado Corán”, en la Universidad Islámica de Aligarh.

De acuerdo al sitio informativo Two Circles, en este seminario ha participado activamente Rahman Nadvi, el eminente religioso musulmán y director general de la Academia Furqania en Banglor.

El seminario organizado por el centro de estudios coránicos de la Universidad Islámica de Aligarh, tenía por objetivo examinar los cambios climáticos a la luz de los versículos coránicos.

El discurso de Nadvi ha tratado sobre los cambios climáticos, el recalentamiento del planeta, el efecto invernadero y el aumento del agua en los mares, basándose en los versículos coránicos.

Maulana Rahman Nadvi realizó sus estudios en Nadvatul Ulema en Lucknow y en la Universidad Al Azhar de la India. Nadvi ha escrito varios libros sobre terremotos, eclipses y cambios climáticos desde el punto de vista del sagrado Corán, en idioma inglés, urdu y árabe.

No hay comentarios: