viernes, 18 de marzo de 2011

La Comunidad Islámica Achoura de Granollers organiza una excursión dirigida a los niños y niñas

Granollers,18-03-2011,islamedia.


La Comunidad Islámica Achour de Granollers, ha organizado una excursión al parque del hostal del humo (riera de caldes de montbui). Esta excursión tuvo lugar el pasado domingo, día 6 de 2011. De esta actividad se han beneficiado los niños y niñas de la comunidad que asisten a las clases de árabe y cultura islámica que desarrolla la comunidad en su sede durante todo el año.

Los participantes en esta jornada expresaron su satisfacción y agradecimiento a los miembros de la comunidad, pidiendo a los responsables de realizar más actividades lúdicas durante el año. A esta actividad han participado 70 niños, y 20 adultos. Durante la jornada los niños disfrutaron de una variedad de juegos infantiles, fútbol y se dieron un paseo a bordo de un tren de carbón en miniatura.

Esta actividad se llevó a cabo con el apoyo de la Fundación Pluralismo y Convivencia (FPC), y la colaboración de la Unión de Comunidades Islámicas de Cataluña (UCIDCAT)

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: