martes, 29 de marzo de 2011

El gobierno del apatheid israelí interroga y tortura a niños palestinos

Belén,28/03/2011,politicaymedios.com.


Durante el 2011, soldados del Gobierno del Apartheid Israelí han secuestrado a 150 niños. Todos ellos fueron interrogados en el curso de su encarcelamiento sin la presencia de sus padres o un representante adulto. Muchos fueron sometidos a maltrato psicológico, violencia, golpes y amenazas.

Es el caso de Muhamman Naeem Quazieh Ibrahim, un niño de quince años de Belén, quien fue sacado de su casa el 27 de diciembre de 2010. Los soldados israelíes llevaron al niño a un campamento del ejército israelí cerca de Belén. Ahí estuvo esposado y con los ojos vendados durante horas. Después de eso, fue llevado a una celda helada y en solitario en la cárcel Atsyon.

Un adolescente de diecisiete años proveniente de Ramallah fue sacado de su casa a las tres de la madrugada. Los soldados israelíes violaron la puerta de la casa, le golpearon varias veces en diferentes partes de su cuerpo, y luego lo llevaron a un centro de interrogatorio.

En este momento hay más de 230 prisioneros palestinos menores de edad en campos de prisioneros israelíes.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: