viernes, 4 de abril de 2014

UCIDCAT se reúne con el director de la Fundación Pluralismo y Convivencia (FPC)

Madrid,03-04-2014,islamedia,M.El-Ghaidouni


El pasado martes, día 01 de abril de 2014 , miembros de la junta de la Unión de Comunidades Islámicas de Cataluña ( UCIDCAT ) tuvieron un encuentro con el director de la Fundación Pluralismo y Convivencia , Fernando Arias Canga , acompañado de Aurora Fernández García, responsable de administración y gestión de proyectos . La reunión tuvo lugar en la sede de la Fundación situada en la calle Fernández de los Ríos,2,1ª planta de la ciudad de Madrid de las 17:00 h hasta las 18:45 h .

En esta reunión , el presidente de UCIDCAT Informó al director de la Fundación Pluralismo y Convivencia de la situación de las comunidades islámicas en Cataluña , del funcionamiento y del desarrollo de los proyectos llevados a cabo por UCIDCAT en Cataluña y de los proyectos que tiene UCIDCAT preparados para llevar a cabo durante este año 2014. El presidente de la Fundación Pluralismo y Convivencia , Fernando Arias Canga , informó a los miembros de UCIDCAT de la situación interna y del funcionamiento de la fundación sobre todo después de la bajada fuerte de los presupuestos de la Fundación .


También informó a los miembros de UCIDCAT de proyectos que tiene la Fundación programadas para llevar a cabo en Cataluña y futuras actuaciones a nivel nacional para ayudar a normalizar el hecho religioso en el país y potenciar el concepto de libertad religiosa . Al final de la reunión el presidente de UCIDCAT dio las gracias al director de la Fundación por su amabilidad y acogida expresando la disponibilidad de UCIDCAT para colaborar con la Fundación en cualquier proyecto o actuación que tiene como objetivo la normalización y la visibilidad de la práctica religiosa musulmana en la sociedad .

No hay comentarios: