miércoles, 27 de junio de 2012

Guillermo Fouce: "Se está manipulando la información para instalar un movimiento racista"

Torrejón de Ardoz,27/06/2012,diariodealcala.es,Emilio Sánchez


El portavoz socialista se congratula de que IU y PP hayan apoyado su propuesta de firmar una declaración institucional contra el racismo tras el anuncio de la concentración de Plataforma por la libertad contra la mezquita.

Este miércoles los tres grupos políticos con representación en el Ayuntamiento de Torrejón votarán en el pleno municipal a favor de una declaración institucional contra el racismo y la xenofobia, una propuesta de los ediles socialistas ante la situación generado en la localidad en contra de la futura construcción de una mezquita en la localidad.

Mientras el PP espera para hacer declaraciones, Guillermo Fouce habló este martes en los micrófonos de Punto Radio Henares sobre la polémica suscitada tras el anuncio de que el partido ultraderechista Plataforma por la libertad ha organizado una manifestación en contra de dicho templo. "Sin duda es una buena noticia que todos nos unamos para que no se utilice ni se manipule la información para instalar movimiento racista en nuestra localidad", asegura Fouce.

Con la sombra de que pueda instalarse en el municipio un partido ultraderechista, como ya lo hiciera en Alcalá España 2000 en las últimas elecciones municipales, el portavoz socialista recordó que el PP autorizó el 21 de enero en Junta de Gobierno el proyecto de la comunidad islámica. "Ahora esta comunidad tiene derecho para desarrollar su proyecto, y si no lo hace habrá que indemnizarles y eso nos costará a todos los vecinos", dice.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: