miércoles, 27 de junio de 2012

Fiesta de fin de curso de la Escuela árabe islámica de Madrid-2011-12

 Madrid, 23/06/2012, islamedia.


En el salón de Actos de la Mezquita Central de Madrid en el Barrio madrileño de Tetuán, abarrotado de niños acompañados por sus padres, con los docentes quienes entregaron los premios a los más destacados de los 400 alumnos de la Escuela Árabe Islámica de la Comunidad islámica de Madrid.

El director del Colegio, tras pronunciar unas palabras de agradecimiento al esfuerzo hecho por los padres y los niños a lo largo del año escolar, el presidente de la Comunidad Islámica de Madrid, Helal Abboshi dio la bienvenida a todos los presentes agradeciendo su apoyo a todos los programas y proyectos que realiza la Comunidad Musulmana a favor de la convivencia..


Tanto el Director de la Escuela Muhammad Hatem como el equipo de los profesores, compartieron un tiempo agradable con los alumnos y sus padres degustando los dulces y los refrescos en el amplio porche de la Mezquita.

En un ambiente lleno de alegría y felicidad, los invitados compartieron unos aperitivos ofrecidos por los jóvenes de la Mezquita a todos los presentes

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: