jueves, 21 de junio de 2012

Comienza la Copa Árabe de Naciones de futbol

 Arabia Saudí,21.06.2012,AIN.

Empieza mañana en las ciudades de Taif y Jeddah, en Arabia Saudí, la novena edición de la Copa Árabe de Naciones de Futbol, con la participación de once selecciones, que competirán por el trofeo hasta el próximo 6 de julio.

Las once selecciones fueron divididas en tres grupos, el primer grupo será conformado por tres equipos que son palestina, Arabia Saudí y Kuwait, después del retiro de los Emiratos Árabes Unidos, el grupo dos será conformado por Marruecos, Bahréin, Libia y Yemen, y el grupo tres y ultimo será compuesto por Irak, el Líbano, Egipto y Sudan, según informó la agencia Alarab Online.

Los demás países árabes que no participan en esta edición, enviaron sus disculpas por tener otros compromisos como las eliminatorias para la Copa África y para el Mundial de Brasil del año 2014.

La Unión Árabe de Futbol, fue fundada en el año 1976 y la primera edición del certamen fue organizada en la ciudad saudita de Taef en el año 1985.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: