miércoles, 27 de junio de 2012

Festival árabe de caricatura

Túnez,26.06.2012,AIN.


 Túnez será sede, entre el 6 y el 8 de septiembre, de la primera edición del Festival Árabe de Caricatura, bajo el lema “La primavera de las revoluciones árabes”.

La noticia fue proporcionada por el libio, Wiem Mohamed Kord, director del festival, durante una conferencia de prensa, informó la agencia oficial tunecina, TAP.

“La idea es de jóvenes libios que participaron a través de sus dibujos y grafitis a la caída del régimen libio”. Afirmó Kord.

Kord señaló que la elección de Túnez para recibir a esta primera edición del festival, procede del hecho de que a partir de este país, se lanzó la primera llama de todas las revoluciones árabes después del 14 de enero del año 2011.

El programa de este festival, que tiene el objetivo de establecer los mecanismos necesarios para la evolución de la caricatura en el mundo árabe, será compuesto por seminarios, mesas redondas, talleres y exposiciones.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: