domingo, 27 de mayo de 2012

Israel roba agua del Golan Sirio ocupado

El Golan,25.05.2012,AIN.


Israel continua saqueando el agua del Golán sirio ocupado, en particular de los lagos Tiberíades y Masada. Construyen represas en los valles y privan a los ciudadanos sirios, de sus derechos naturales sobre estos recursos.

Varios ciudadanos sirios en el Golan ocupado, explicaron al corresponsal de la agencia oficial siria, SANA en Quneitra, que la política del ocupante consta en imponerles altos tributos por haber aprovechado el agua de lluvia acumulada en estanques espaciales que utilizan para la irrigación de sus tierras agrícolas, arrestando a cualquier agricultor que demora o rechaza pagar este impuesto.

Por su parte, el gobernador de la provincia de Quneitra, Hussein Arnus, exigió de nuevo a la Asamblea General de la ONU y la Comunidad Internacional, que asuman sus responsabilidades e impidan a las autoridades israelíes de continuar sus violaciones, sobre todo su saqueo a los recursos naturales de los territorios árabes ocupados.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: