sábado, 19 de mayo de 2012

Actividad en la Comunidad Islámica de Fuente el Saz del Jarama

Madrid, 18/05/2012, islamedia.


Invitado por la Junta Directiva de la Comunidad Islámica de Fuente el Saz del Jarama, (Madrid), el viernes día 18 de mayo de 2012, el Imam Ahmad Subh, imam de la Mequita Central de Madrid, enviado por la Institución islámica más importante del mundo Al Azhar para participar en las actividades que organiza la comunidad para los fieles musulmanes residentes en  Fuente el Saz del Jarama.

Empezó las intervenciones el presidente de la Unión de Comunidades Islámicas de Madrid, y coordinador de la UCIDE, Mohamed Ajana, dando información a los miembros y participantes en el acto, sobre la situación de la organización musulmana en España” Visión general actualizada”.

Acto seguido el Imam Ahmad, disertó sobre los “la Relación entre la lealtad y las distintas pruebas”, tema que fue ilustrado con ejemplos históricos de la vida del Profeta Muhammad (PyB) y de la primera generación musulmana.
La actividad fue coordinada y apoyada por la Unión de Comunidades Islámicas de Madrid.

Los asistentes valoraron el contenido de las intervenciones, participando activamente en el coloquio que duró una hora y media entre salat al Magrib y el Ishaa, también los ponentes respondieron a las preguntas que les has sido formuladas. 

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: