lunes, 14 de mayo de 2012

Cuatro candidatos de origen turco, elegidos a la candidatura parlamentaria en Alemania

Alemania,14/05/2012,trtspanish.com


İbrahim Yetim y Serdar Yüksel del Partido Socialdemócrata Alemán (SPD), Arif Ünal de la Alianza de los Verdes obtuvieron el derecho a entrar en la asamblea estatal, al tanto que Serap Güler de la Unión Cristiano Demócrata (CDU) logró ser elegida por primera vez en las elecciones

Cuatro aspirantes de ascendencia turca lograron ser elegidos a la candidatura parlamentaria en las elecciones anticipadas celebradas ayer en el estado de Renania del Norte-Westfalia, que cuanta con la más población de Alemania y con mayor población turca.

İbrahim Yetim y Serdar Yüksel del Partido Socialdemócrata Alemán (SPD), Arif Ünal de la Alianza de los Verdes obtuvieron el derecho a entrar en la asamblea estatal, al tanto que Serap Güler de la Unión Cristiano Demócrata (CDU) logró ser elegida por primera vez en las elecciones.

Mientras que el Partido Socialdemócrata Alemán (SPD), la Alianza de los Verdes y el Partido Pirata entraron en un auge en estos comicios que constituyen una prueba previa a las elecciones generales que se celebrarán en Alemania en 2013, la Unión Cristiano Demócrata (CDU) sufrió una histórica derrota.

Con este resultado electoral, el SPD y las Alianza de los Verdes tienen previstos fundar gobierno como dos partidos con mayoría.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: