domingo, 28 de marzo de 2010

Segunda edición del curso "El islam y los principios democráticos" en Valencia.

Valencia, 27-03-2010, islamedia.-

A las nueve y media de la mañana del sábado, del 27 de marzo del 2010, en el Centro Alzira Valencia “Francisco Tomás y Valiente” de la UNED, C/ Casa de la Misericordia 34, Valencia. Se han desarrollado las clases presenciales de la segunda edición del curso “Elislam y los principios democráticos” con el cuarto modulo según el siguiente programa.

9.30 Inicio de la sesión de mañana.
Bloque IV: El Islam en la sociedad española
Profesor Tutor: D. Ihab Fahmy.
11.00 Pausa -Café
11.30 Reanudación de la sesión de mañana
13.30 Finaliza la sesión de mañana
14.00 Almuerzo
16.00 Inicio de la sesión de tarde

Curso organizado por la UNED con el patrocinio de la Fundación Pluralismo y Convivencia a través del Fondo de la Comisión Islámica de España.

El Director del Curso el profesor Gustavo Suarez Pertierra, dio la bienvenida al curso, hizo una breve explicación de los fines y objetivos que se espera de este curso, destacando la importancia de tal iniciativa en España. Por su parte el Director Adjunto José María Contreras, actual Director General de las Relaciones con las Confesiones, considerando el hecho como curso piloto de suma importancia en la vida de la sociedad española.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: