miércoles, 31 de marzo de 2010

La II Conferencia sobre Ciencias y Tecnologías Islámicas se realizará en Malasia Ciudad de Johor.

Johar,31/03/2010,ain.com.ar.


La II Conferencia Internacional sobre las Ciencias y Tecnologías Islámicas se realizará el 22 y 23 de octubre en Johor Bahru, capital del estado de Johor, en Malasia.

Más de 300 universitarios, expertos, representantes de sectores privados y públicos, investigadores y estudiantes en tecnología y ciencias islámicas de diferentes países participarán del encuentro organizado por el Instituto de Formación Profesional de la Universidad de Tecnologías de Malasia.

El objetivo de la conferencia es el estudio de las tecnologías y ciencias islámicas, de las cuestiones contemporáneas en el sector de las tecnologías y ciencias, el análisis de los objetivos de la tecnología y de las ciencias islámicas en la educación y la investigación, entre otros temas.

La filosofía, las teorías de ciencias islámicas, la educación a la tecnología y a las ciencias islámicas, la historia de la civilización islámica, los milagros científicos del Sagrado Corán, las ciencias islámicas y la filosofía occidental, la jurisprudencia, la tecnología y las ciencias, la metodología en las ciencias islámicas y la espiritualidad islámicas, son temas que serán examinados durante la conferencia.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: