viernes, 12 de marzo de 2010

Israel construirá 50 mil viviendas coloniales en Jerusalén ocupada

Jerusalén,12/03/2010,ain.com.ar.

Israel construirá 50 mil viviendas coloniales en Jerusalén ocupada.

El diario israelí Haartz reveló ayer que la Municipalidad de Jerusalén planifica construir 50 mil unidades coloniales nuevas en la ciudad ocupada. El proyecto se realizará en las partes norte y sur de la ciudad.

Según el mismo diario, los planes consisten en una primera parte de 20 mil unidades que están en construcción, algunas situadas en los barrios palestinos. En los próximos años, las autoridades israelíes completarán las 30 mil unidades restantes.

El proyecto que se realizará en las partes norte y sur de la ciudad tiene el apoyo del gobierno israelí y es coordinado por los Ministerios de Viviendas y del Interior.

El diario añadió que la ciudad de Jerusalén fue puesto por el gobierno israelí en la primera posición de sus prioridades, con el objetivo de construir asentamientos que serán como un fuerte que encerrará los barrios palestinos ubicados dentro de las fronteras de Jerusalén que Israel ocupó en 1967.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: