domingo, 21 de septiembre de 2014

Integrantes de un club camerunés de fútbol se convierten al Islam

Dubai,21.09.2014,ICAD


Después de una estadía de dos meses en Dubái, donde participaron en un campamento juvenil deportivo, veintitrés jóvenes futbolistas cameruneses y su entrenador se convirtieron al Islam, en el Centro de Información y Beneficencia Islámica de Dubái (ICAD).

El club camerunés que pertenece a una academia de fútbol que ayuda a refugiados y huérfanos del país africano, estuvo en Dubái a fin de jugar varios amistosos con equipos emiraties, informó ICAD en su sitio oficial.

Los jovenes cameruneses expresaron su felicidad por convertirse al islam, Después de vivir cerca de dos meses en Dubái, con jóvenes musulmanes que se esforzaron para facilitarles la estadía y ensenarles los preceptos de la religión Islámica.

El director general del Centro de Información y Beneficencia Islámica de Dubái, Hamad Ben Sheij Ahmad Al Shibani, afirmó que no es la primera vez que extranjeros se convierten al islam en el centro, pero es en esta oportunidad la originalidad reside en el número de convertidos en el mismo día.

No hay comentarios: