martes, 14 de agosto de 2012

Un partido musulmán se presentará a las elecciones al Parlament

Barcelona,14/08/12,e-noticies.es


Musulmanes, en una mezquita

Anglada dice que la entrada de Catalunya Òmnium en la cámara "sería un cataclismo para la convivencia"

El partido musulmán Catalunya Òmnium -constituido a finales del 2011- se presentará a las próximas elecciones al Parlament -que si no se adelantan se celebrarán en 2014-, con el fin de aglutinar los votos de los de los inmigrantes musulmanes residentes en Catalunya.

El presidente de la formación ultraderechista Plataforma per Catalunya (PxC), Josep Anglada, ha lamentado este hecho y ha denunciado que "es un paso más en su estrategia islamista de penetración en las instituciones y de acumulación de poder político".

En un comunicado, el líder de PxC ha dicho que esta decisión "denota un salto cualitativo tanto en sus objetivos como en la sensación de poder que se extiende entre los invasores musulmanes". "Lo hemos repetido en muchas ocasiones -ha dicho-: no estamos ante un fenómeno de inmigración sino de invasión demográfica con la llegada de cientos de miles de colonos provenientes del Tercer Mundo con el objetivo de instalarse primero para luego dominar políticamente Catalunya".

En este sentido, Anglada ha añadido que "la traición de CiU y del Tripartito ha sido la circunstancia necesaria para que todo este proceso haya llegado a la gravísima dimensión actual". PxC considera que la entrada de este partido al Parlament "sería un auténtico cataclismo para la convivencia y la estabilidad de nuestro país".

El presidente de la formación ultra ha dicho que "Catalunya Òmnium es el partido étnico de los invasores" y ha reivindicado su formación como "el único partido político que representa únicamente a los autóctonos y la única formación capaz de parar el proceso de conquista musulmán de nuestra tierra".

Finalmente, Anglada ha hecho "un llamamiento a todos los autóctonos para que den la espalda a los partidos pseudocatanalistas ya los partidos centralistas, todos ellos cómplices de la invasión, y apoyen con fuerza a Plataforma per Catalunya, nuestra presencia en el Parlamento catalán es hoy una cuestión de vida o muerte para el futuro del país".

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: