sábado, 25 de agosto de 2012

Los musulmanes en Extremadura se despiden del mes de Ramadán y celebran la fiesta de Idul Fitr

Extremadura, 19/08/2012,Islamedia.


En La Mezquita de Badajoz , los musulmanes escuchan al imam egipcio Abdelghani Abdeljalil

Alrededor de 17.000 musulmanes en extremeñas festejaron en la mañana del domingo 19 de agosto la fiesta de Idul Fitr que marca el final del mes de Ramadán que comenzó el día 20 de julio .


En la Mezquita del Faruq de Navalmoral , el imam egipcio Mohamed Ezzeden dirigió la Oracion de Idul Fitr

Las 16 mezquitas ubicadas en la región recibieron la multitud de los musulmanes acompañados con sus hijos para el rezo de la fiesta de IDULFITR .

En la capital pacense , los musulmanes pudieron disfrutar de una agradable mañana y del buen ambiente reinante en la mezquita del Gurugú que recibió a los fieles  .

En la Mezquita ALFARUQ de Navalmoral de la Mata , el imam egipcio Mohamed Ezzeden dirigió la oración de idul fitr  , pasando sus últimas horas antes de acompañar los otros imames egipcios al aeropuerto de Barajas rumbo a Egipto después de participar en las actividades del Ramadán .


En La Mezquita de Plasencia , los musulmanes se saludan tras la oracion de Idulfitr que marca el final de Ramadan

Consta recordar que las mezquitas de Badajoz , Navalmoral de la Mata ,Plasencia , Jaraiz de la Vera recibieron imames egipcios durante el mes de Ramadán .

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: