jueves, 26 de diciembre de 2019

La FEME celebró su asamblea anual en Madrid

Madrid,25/12/2019,mundoislam.com


Asamblea de la FEME

El pasado 22 de diciembre tuvo lugar la Asamblea anual de la Federación Musulmana de España (FEME). La FEME es la tercera federación islámica de España y es miembro de la Comisión Islámica de España.

La federación es una de las más plurales de España y cuenta con representantes españoles, pakistaníes, marroquíes y de Bangladesh, entre otros. En la asamblea participaron, entre otros, el presidente de la FEME, Muhammed Kaleem Mirza, los vicepresidentes Ayad Tachfine Elharchi y Muhammad Amin Herrero y el secretario Yusuf Fernández.

Durante la asamblea se habló de los proyectos de nuevos centros de la Comunidad Musulmana de Collado Villalba y del Centro Religioso Pakistaní de Madrid, presidido por Ashfaque Ahmad Siddiqui.

El presidente de la FEME, Muhammad Kaleem Mirza, explicó los planes de futuro de la federación señalando que en la actualidad hay varias comunidades en diversas partes de España que están en vías de integrarse en la federación. También destacó la próxima celebración de un congreso de la FEME en Barcelona a finales de enero o principios de febrero.

No hay comentarios: