miércoles, 25 de diciembre de 2019

Celebrado en Granada el XXIII Congreso Islámico del Sur

Granada,23-12-2019, islamedia


La Unión de Comunidades Islámicas de Andalucía (UCIDAN), con la colaboración de UCIDE y FPC, ha organizado el Vigésimo Tercero Congreso Islámico del Sur, en Hotel Reyes Ziries - Alblote (granada), los días 20, 21 y 22 de diciembre de 2019, bajo el título “VALORES HUMANOS Y RELIGIOSOS COMPARTIDO”.

ACTO DE INAUGURACIÓN:
Después del recibimiento y la entrega de la documentación a los participantes, se ha celebrado la apertura del acto de la inauguración, en primer lugar con la recitación del noble Corán por parte de D. KHALED ALKHLESI, miembro de la Asociación de Jóvenes Musulmanes de Andalucía.
Después tomo la palabra D. ISSELMOU TALEB ELY, Director del Congreso dando la bienvenida a los participantes.


En seguida D. LAHSEN EL HIMER, Presidente de UCIDAN, presentó el congreso dando la bienvenida a los participantes y haciendo hincapié en que los valores en general que sea valores humanas o religiosas son leyes divinas, y por ultimo D. ABDESLAM EL HINDA, Delegado de la Comisión Islámica de España en Andalucía, y en nombre de la comisión islámica de españa ha dado la bienvenida a los participantes y presento con detalles el programa del congreso 23.

No hay comentarios: