domingo, 5 de marzo de 2017

El colectivo ultra Hogar Social anuncia la apertura de nueva sede en Granada

Madrid,04/03/2017(EFE).


 El colectivo de ultraderecha Hogar Social Madrid, que ha protagonizado diversas "okupaciones" de viviendas en la capital para repartir comida solo a familias españolas necesitadas, ha anunciado hoy en la red social Facebook la apertura de una nueva sede en Granada.

"Esto no deja de ser síntoma de la situación de hartazgo que vivimos en nuestro país, donde cada vez es mayor el descontento de la población, ante unas instituciones ineficaces y completamente distanciadas de la gente", asegura en la red social este grupo neonazi que defiende los derechos de los españoles por encima de los no nacionales.

Un juzgado de Madrid abrió diligencias contra integrantes del colectivo por su participación, en marzo del año pasado, en el ataque a la mezquita de la M-30, un acto que la líder de Hogar Social Madrid, Melisa Domínguez Ruiz, justificó ante la juez afirmando que el centro islámico es un "foco de captación de terroristas" y "está financiada por grupos yihadistas".

Este colectivo ultra ha protagonizado otros incidentes como una protesta ante la sede del PP, el pasado 26 de junio, cuando comparecía Mariano Rajoy tras los resultados de las elecciones generales, una protesta que terminó con la detención de seis personas.

Un mes antes, el 21 de mayo, Hogar Social convocó una de las mayores manifestaciones de la ultraderecha en Madrid, bajo el lema "Defiende España. Defiende a tu gente", que fue denunciada por el Ayuntamiento de la capital ante la Fiscalía. 

No hay comentarios: