El robot Method-2 mide cuatro metros de altura y ha sido desarrollado por la empresa surcoreana Hankook Mirae Technology.
El fundador de Amazon, Jeff Bezos, ha probado el robot Method-2 en una conferencia privada de la empresa MARS, aunque las imágenes que recogen cómo el ejecutivo controla ese androide de cuatro metros de altura desarrollado por la empresa surcoreana Hankook Mirae Technology han sido difundidas en la Red.
"Acabo de pilotar un robot impresionante (y enorme) gracias a Hankook Mirae Technology. ¡Excelente!", tuiteó Bezos, quien quedó encantado con su experiencia.
El consejero delegado de Amazon también bromeó con la frase "¿Por qué me siento tanto como Sigourney Weaver?", en alusión a la protagonista de la película de ciencia ficción 'Alien', que también maneja un gran robot.
Method-2 todavía se encuentra en estado de desarrollo y se utilizarça para acceder a zonas poco accesibles. De acuerdo con Gizmodo, desde hace tiempo se especula con que sea falso, porque no ofreció ninguna prueba de que pudiera caminar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario