lunes, 27 de marzo de 2017

'Musulmanes Unidos por Londres' recauda más de 20.000 libras para ayudar a las víctimas del atentado

Londres,24 MAR 2017,laverdad.es, F. OLMOS


La campaña donará todo el dinero conseguido a ayudar a las víctimas y los familiares

Muddassar Ahmed es el creador de una campaña de recaudación para ayudar a las víctimas del atentado de Londres del pasado día 22 de marzo y a sus familiares. La campaña se llama 'Muslims United for London' (Musulmanes Unidos por Londres) y ha conseguido recaudar más de 20.000 libras en el tiempo que lleva activa. La recaudación con fines humanitarios se ha puesto en marcha en la plataforma 'Launch Good', una página dedicada al crowdfunding con fines exclusivamente humanitarios.

Ahmed cuenta en la campaña que fue, para su desgracia, uno de los testigos del atentado, lo que le ha «marcado enormemente para el resto de su vida» y una de las principales razones por las que se ha sentido obligado a donar todo lo que ha podido. «No sólo como musulmán, si no como ser humano».

Cualquiera puede donar la cantidad que considere, profese la fe que profese, aunque uno de los objetivos de la misma es ayudar a que la sociedad británica comprenda que «el terrorismo yihadista no tiene nada que ver con el Islam».

No hay comentarios: