miércoles, 1 de julio de 2015

Tatary participa en el “III Curso de Nuevas realidades sociales: Delitos de odio, Violencia, Racismo y Xenofobia”

Madrid,01/07/15, islamedia


La División de Formación y Perfeccionamiento a través del Instituto de Estudios de la Policía, encuadrada dentro del Centro de Altos Estudios Policiales, ha programado en colaboración Universidad Rey Juan Carlos el “III Curso de Nuevas realidades sociales: Delitos de odio, Violencia, Racismo y Xenofobia” que se desarrollará entre los días  29 de junio  al 3 de julio en el Edificio de Biblioteca en el campus de Vicálvaro de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

Invitado por Centro de Altos Estudios Policiales, D. Riay Tatary, presidente de la Unión de Comunidades Islámicas de España, secretario general de la Comisión Islámica de España, ha participado el día 1  de julio de  2015 a las 10:00 horas   hasta las 12:00, en la  mesa redonda, donde el  moderador y ponente para esta mesa D. Marcos Rodríguez Vidal  le hizo las  preguntas sobre el tema en cuestión,: “Violencia y Religión" En esta mesa le acompañó D. Isacc Querub Caro y D. Ricardo García.

1 comentario:

Unknown dijo...

Makanan Sehat Bagi Penderita Batu EmpeduEl precio para el éxito es un trabajo duro, dedicación y determinación que hemos estado dando nuestro mejor esfuerzo para nuestro trabajo.