domingo, 12 de julio de 2015

Enviados de paz del Honorable Al Azhar a España

Madrid, 05/07/2015,islamedia


El domingo cinco de julio de 2015, el secretario general de la comisión Islámica de España, presidente de la Unión de Comunidades  Islámicas de España, D. Riay Tatary recibió en la sede de la Unión en la calle madrileña de Anastasio Herrero nº 5 a los enviados del Imam de Al Azhar de Egipto Dr. Ahmed  Kamal, Dr. Mustafa  Al Badri, y el Dr. Tamer Adel.

Los enviados de la Institución de Al Azhar son graduados en la sección de la lengua española de la Universidad del Azhar, presentaron su programa dentro de la caravana de paz, con el fin de dar  una imagen correcta del islam en el mundo .


Tanto los visitantes como el presidente de la UCIDE, estudiaron los modos de colaboración con Al Azhar en pro de la comunidad musulmana española, así como la sociedad española en aras de construir puentes de entendimiento y convivencia entre todos los pueblos.

Los  apreciados enviados, entregaron  al presidente de UCIDE, varios libros editados por el Al Azhar así como un precioso ejemplar del sagrado  Corán. Acompaño al presidente en la reunión D. Helal Abboshi presidente de la Comunidad Islámica de Madrid.

No hay comentarios: