miércoles, 2 de abril de 2014

Forma de buena práctica de colaboración por la convivencia

Madrid, 01/04/2014, islamedia


El Presidente de la Comunidad Islámica de Madrid, D. Halal Abboshi , recibió una carta del Comisario, Jefe de la Comisaría de TETUAN,D. Miguel Ángel González Reglero, en la cual le comunica su toma  de posesión como Jefe de la Comisaría de Tetuán. El distrito madrileño donde se ubica la Mezquita Central de Madrid.
Por su parte el Sr.Abboshi , le dio la bienvenida y le invitó a visitar la mezquita , demostrándole la disposición de colaborar conjuntamente en aras  de seguir construyendo la convivencia en el barrio de Tatúan. El texto de la Carta es el siguiente :    

[El Comisario, Jefe de la Comisaría de TETÚAN 
Estimado Sr. Abousi 
Con motivo de la nueva reestructuración de mandos policiales dentro de la Jefatura Superior de Madrid, me complace comunicarle que el pasado día 17 de febrero de 2014 tomé posesión como Jefe de la Comisaría de Tetuán. 

Quiero aprovechar esta carta para trasladarle mi absoluta disponibilidad ante cualquier problemática que le pueda surgir, así como mi intención de mantener una relación cercana para mejorar el funcionamiento de la seguridad del Distrito. 
Sin otro particular, reciba un cordial saludo. 
Fdo.: Miguel Ángel González Reglero]

No hay comentarios: