La cumbre comienza hoy en el hotel Sheraton Malpensa, en la ciudad italiana de Milán, y contará con la participación de líderes, expertos y observadores del sector Halal a nivel internacional.
La cumbre europea del WHFC, que reunirá en Italia a los principales organismos de certificación halal europeos y del ámbito internacional, llega en un momento clave y en él se tratarán temas importantes relacionados con la normalización en los procesos de certificación halal, con las regulaciones y legislaciones que afectan a la industria alimentaria y con las oportunidades y desafíos que conlleva el desarrollo del mercado halal europeo.
La reunión de este año está organizada y auspiciada por la filial italiana del Halal International Authority, miembro del WHFC y principal entidad de certificación halal italiana junto a Halal Italia.
El Consejo Mundial para la Alimentación Halal se fundó en septiembre de 1999 con el objeto de fortalecer el espíritu de hermandad musulmana y de cooperación entre los organismos de certificación halal en el mundo. El presidente fundador de este organismo mundial con sede en Jakarta (Indonesia) fue, Aisha Girindra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario