jueves, 28 de marzo de 2013

Zaragoza resuelve el asunto de la circuncisión de los niños musulmanes

Zaragoza, 28/03/2013, islamedia


La Comunidad Islámica de Zaragoza, ha convenido con una clínica reconocida por el Ministerio de Sanidad, con facultativos especializados en urología y cirugía estética, para resolver un problema cada día más aguda.

Se trata de la circuncisión de los varones recién nacidos, así pues, se ha puesto solución definitiva, para este asunto que preocupaba  a muchas familias musulmanas, por su carácter religioso e higiénico.

Gracias a Dios, las operaciones se realizan los sábados, cuando lo solicitan al menos dos padres, el coste de la intervención es de 175 euros.

Familias procedentes de Aragón, País Vasco, Navarra, la Rioja  y Cantabria, se han servido ya  de este logro, que además de ser factible económicamente, pone en consideración  la posibilidad a los padres de poder acudir en día no laborable como es el sábado para acompañando los suyos.


29 comentarios:

Unknown dijo...

Hola,
Quisiera mas informacion sobre esta clinica. desearia circunsiciar a mi hijo de 2 años.
saludos
sara

Unknown dijo...

Hola,
Quisiera mas informacion sobre esta clinica. desearia circunsiciar a mi hijo de 2 años.
saludos
sara

Unknown dijo...

Hola por favor. Alguien nos puede dar la dirección de la clínica .?? Somos de zaragoza

Unknown dijo...

Hola alguien me puede dar datos sobre la clínica por favor

Unknown dijo...

HOLA ALGUIEN ME PODRIA FACILITAR EL NOMBRE Y EL TLFNO DE LA CLINICA GRACIAS

Unknown dijo...

HOLA ALGUIEN ME PODRIA DAR ENFORAMCION O UN TELEFONO SOBRE LA CLINICA GRACIAS

Unknown dijo...

Hola, alguien me podría facilitar información o un teléfono de la clínica. Gracias

Unknown dijo...

Hola me procian dar mas información sobre donde esta la clinica porfavor

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alan Atlangeriev dijo...

Hola!necesito la dirección de esa clínica,porfavor!

Alan Atlangeriev dijo...

Hola!necesito la dirección de esa clínica,porfavor!

Alan Atlangeriev dijo...

Hola,has podido conseguir la dirección de la clínica donde se puede hacer la circunsicion ?yo también necesito la dirección,gracias

Alan Atlangeriev dijo...

Hola,has podido conseguir la dirección de la clínica donde se puede hacer la circunsicion ?yo también necesito la dirección,gracias

Anónimo dijo...

Hola me gustaría saber dónde se encuentra la clínica gracias

Unknown dijo...

Holà habeis podido tener la direccion de la clinica o el nombre o algun numéro, si alguien me puede ayudar porfavor quiero circunsiciar a mi hijo gracias

Unknown dijo...

Hola mi falta la dirección de la clínica gracias

Unknown dijo...

Hola podrían decirme cómo acceder a la dirección de la clínica?, Gracias.

Sana dijo...

Hola alguien me puede dar la dirección y teléfono por favor

Lahcen dijo...

Hola alguien me puede dar la dirección y teléfono por favor

Unknown dijo...

Hola alguin me dar el teléfono y el dirección gracias

Unknown dijo...

Hola buenas, podrían facilitarme un número de contacto de tal clínica? Te go que hacerle la intervención a mi niño de 1 año. Gr6!

Unknown dijo...

Hola.me pedirán facilitar un número de contacto de la clínica. Un saludo

Unknown dijo...

Hola.me pudieras facilitar un número de teléfono de contacto.gracias

Unknown dijo...

Como se llama la clinica

Unknown dijo...

Hola, ¿podrías darme un número de teléfono de contacto? Gracias.

Anónimo dijo...

Hola estoy buscando información sobre donde puedo hacer la circuncision de mi bebé por motivos religiosos, vivo en Vitoria-Gasteiz y me gustaría poder recibir alguna clínica lo más cercana posible a donde vivo, nombre de clínica, teléfono,experiencia vividas, precio... Un saludo

Younes dijo...

Contacto de la clínica si es posible.

kmoon9 dijo...

Hola
Final dónde hecho circuncisión de tu bebe.yo también vivo en Vitoria y quiero hacer de me hijo?

Manu dijo...

Hola.Necesito dirección y teléfono de la clínica en ZARAGOZA.Gracoas.Un saludo