martes, 27 de abril de 2010

Segunda jornada de puertas abiertas de la Comunidad Islámica de Sant Joan Despí

Barcelona,26/04/2010,islamedia.

El pasado sábado día 24 de abril, la Comunidad Islámica de Sant Joan Despí, con la colaboración de la Unión de Comunidades Islámicas de Cataluña (UCIDCAT), organizaron la segunda jornada de puertas abiertas en la sede de la entidad.

A esta jornada asistieron, en representación del ayuntamiento del municipio, el honorable alcalde don Antonio Poveda, encabezando un grupo de concejales y concejalas como Belén García, presidenta del "Área de Servicios Generales y Coordinación del Territorio y concejal de Planeamiento , Urbanismo y Obras "; Eugenia M. Sánchez Flores, Regidora de Cooperación, Fernando Liesa Esteban, Concejal de Deportes, Alex Medrano Soler, Concejal de Cultura y Participación Ciudadana; Elena Embuena García, Concejala de Acción Social y Políticas de Igualdad.

Del cuerpo de Mossos d'Esquadra asistieron Albert Oliva y Jordi Martínez. Asistieron, también, representantes de la asociación de vecinos de los dos barrios L'Eixample/Ensanche y El Pi/El Pino, de la asociación de comerciantes de Sant Joan Despí.

De fuera del municipio, cabe destacar la asistencia de Agustín Iglesias Sala en representación de la DGAR (Dirección General de Asuntos Religiosos) y de fuera de Cataluña la asistencia de Aurora Fernández García, técnica de proyectos de la FPC (Fundación Pluralismo y Convivencia / Madrid).

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

1 comentario:

Rosa dijo...

No sabia yo que se pudiera representar a la dirección general de asuntos religiosos de cataluña dos meses antes de superar el concurso oposición para formar parte de tal dirección...... curioso...