miércoles, 28 de abril de 2010

El Alcalde de Terrassa recibe a los representantes musulmanes

Terrassa, 24/04/2010, islamedia.

El Alcalde de Terrassa, Pere Navarro, recibió en su despacho del Ayuntamiento en la calle Raval de Montserrat, 14 al presidente de la Unión de Comunidades Islámicas de España, Riay Tatary de visita a la ciudad, acompañado por Mohamed El Ghaidouni y Hassan Bidar, Presidente y secretario de la Unión de Comunidades Islámicas de Cataluña respectivamente.

Los temas tratados en la conversación mantenida con el Alcalde y Isaac Albert, teniente de alcalde se centraron en las formas posibles de colaboración entre el Ayuntamiento y la UCIDCAT, máxime cuando la sede de la entidad musulmana está ubicada en Terrassa. Motivo por lo cual está solicitando el apoyo del municipio para la celebración del próximo Congreso Islámico de Cataluña.

Todos los reunidos estaban de total acuerdo de la necesidad de poner todos los esfuerzos para seguir construyendo la convivencia en Terrassa donde viven veinte mil musulmanes 20% de la población y en Cataluña en general.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: