martes, 16 de mayo de 2017

Curso intensivo en el mes de ramadán del método andalusí

Madrid, 15/05/17, islamedia.


Se celebrará el VI  Curso de Formación para enseñar el Corán Sagrado y el idioma árabe, organizada por la Asociación de Jóvenes Musulmanes Españoles (Ayial). Con la colaboración de la Asociación Musulmana de España y la Fundación Pluralismo y Convivencia. Objetivo  del curso es enseñar  a los profesores y padres una metodología para enseñar el árabe para poder leer el Corán de forma eficaz y rápida.

El método andalusí adaptado a la  lengua española, es de efectividad demostrada y de fácil dominio fue expuesto y explicado a los participantes el Dr. Aiman Adlbi quien ayudado por las modernas tecnologías ha transmitido el método a los asistentes al curso celebrado durante el mes de Ramadán en la Mezquita Central de Madrid, por cuarto año consecutivos.

Además del aprendizaje y los beneficios educativos culturales, uno de los objetivos marcados era la convivencia, ya que  al curso participarán personas  de la zona de Madrid y cercanías.

El profesor que impartió el curso, Dr. Aiman Adlbi ha echado su grano de arena por su forma amable y cercana a los asistentes, lo que ayudará  que el ambiente cordial reine  durante las jornadas del curso, tanto la inscripción como el horario durante el mes sagrado de ramadán está en el cartel adjunto.

No hay comentarios: