viernes, 19 de mayo de 2017

Uno de cada cuatro personales será africano

  Adís Abeba,19.05.2017,TRT


La ONU previó que por motivo del aumento de la población en África, en 2050 uno de cada cuatro personales en general del mundo será africano

El Foro Regional de África del Desarrollo Sostenible que durará dos días y organizado por la ONU con la participación de muchos ministros y expertos africanos inició en la capital etiopia de Adís Abeba. En el foro se discuten el punto llegado en el continente en los objetivos del desarrollo sostenible y los pasos que se tienen que dar.

La secretaria general de la Comisión de Economía de África de la ONU, Vera Songwe en su discurso que hizo en la inauguración señaló que serán abordados en la reunión, el paro y la desigualdad crecidos en el continente.

Por otra parte a los participantes de la reunión fueron repartidos informes preparados por la ONU sobre África. En el informe se señaló que será el paro uno de los problemas más  grandes que se encarará el continente de África en los años próximos.

Además se transmitió que África en los diez años tiene que formar un campo de empleo  de 110 millones de personas y en los 10 años pasados solamente se abrió un campo de empleo de 37 millones de personas.

No hay comentarios: