martes, 23 de mayo de 2017

Se prepararán mesas de Ramadán

Turquía,23.05.2017,TRT


Las mesas de Ramadán en general de la patria reunirán a miles de ciudadanos

Las municipalidades y las organizaciones no gubernamentales que completaron los preparativos de Ramadán en Sakarya, Bolu, Kocaeli, Karabük, Düzce, Bartın y Zonguldak en las tiendas de campaña que se establecerán prepararán mesas de la cena de la ruptura del ayuno.

En Sakarya, al igual que fue cada año, este año también en los programas de “Hay cena de la ruptura del ayuno en mi barrio” en las 16 provincias continuará el entusiasmos de Ramadán.

El “Transbordador de Actividad Móvil” mientras paseando uno por uno las provincias, presentará algunos espectáculos. Los ciudadanos en la Tienda de Librerías que presentará servicio durante el mes de Ramadán en la Plaza Atatürk, tendrán la oportunidad de encontrar obras en muchos campos como la ciencia, filosofía, religión, literatura y más.

En la provincia Izmit de Kocaeli se formará calle de Ramadán por parte de la municipalidad.

Con las actividades que se organizarán en la Calle Ramadán y los barrios, se asegurará que los ciudadanos vivan con entusiasmo el mes Ramadán. Miles de los ciudadanos de Izmit tendrán la cena de la ruptura del ayuno en las organizaciones comunes que se realizarán en casi 15 lugares por la Municipalidad Metropolitana de Izmit.

En el marco del mes de Ramadán por la Municipalidad de Bolu en los 12 barrios se organizarán cenas de la ruptura del ayuno y se darán mensajes de unión y unidad.

La Municipalidad de Düzce que completó los preparativos de Ramadán enfrente de la Mezquita Cedidiye estableció una plataforma “Calle de Ramadán”. En la ciudad en el me de Ramadán se organizarán espectáculos tradicionales de Ramadán, espectáculos del baile de los derviches y la música religiosa.

En Zonguldak por motivo de la salvación de Zonguldak de la ocupación de enemigo del 21 de junio, se dará cena de la ruptura del ayuno.

No hay comentarios: