lunes, 22 de mayo de 2017

10 grandes ventajas de dar 10 mil pasos al día

Turquía,21.05.2017,TRT


Dar 10 mil pasos al día tiene ventajas considerables para todo el cuerpo, principalmente el corazón

El creciente modo de inmovilidad por la tecnología desarrollando es uno de los problemas más importantes de nuestro siglo, de tal manera que cerca de 5 millones de personas pierden la vida al año por las enfermedades provocadas por la vida inmóvil.

Por esta razón, los expertos subrayan en cada ocasión que hay que hacer deporte para una vida sana. Hacer ejercicios aeróbicos, nadar, bailar o montar en bici reduce considerablemente el riesgo del progreso de las enfermedades. Sin embargo, si no pueden hacer este tipo de deportes, todavía tienen remedios.

Es que un camino ordinario y a paso ligero, especialmente 10 mil pasos al día, tiene un importante papel sobre nuestra salud tanto mental como física.Dar 10 mil pasos al día tiene ventajas considerables para todo el cuerpo, principalmente el corazón.

He aquí 10 ventajas de dar 10 mil pasos al día:
Reduce el riesgo del ataque de corazón.Retrasa la diabetes.Sirve de escudo contra el cáncer.Ayuda la pérdida de kilos.Sirve para la depresión. Reduce el riesgo de Alzheimer.Facilita el caer dormido.Protege del osteoporosis. Refuerza el sistema inmune.Refuerza el libido.

No hay comentarios: