jueves, 21 de abril de 2011

Islamofobia: la cabeza de cerdo y la inscripción insultar al profeta Mahoma en una mezquita de Bélgica

Charleroi,21/04/2011,AFP


Personas no identificadas han presentado una mezquita en el sur de Charleroi, en Bélgica, el registro de un cerdo cabeza unida insultar al Profeta Muhammad (paz y bendiciones) dijo el martes las autoridades locales.

Estos actos islamófobos ocurrió en la noche del lunes al martes en una mezquita en Lodelinsart, un distrito ubicado en la ciudad más septentrional de Valonia, dijo la agencia de noticias Belga, citando el alcalde (alcalde) de Charleroi Jean-Jacques visor.

El Sr. visor se reunirá con representantes de la comunidad musulmana en la ciudad por la tarde y la policía abrió una investigación, dijo la fuente.

El Movimiento contra el racismo, el antisemitismo y la xenofobia (MRAX) condenó inmediatamente "con la máxima firmeza" que "medidas serias".

"Este acto de violencia simbólica contra la población musulmana, es capaz de liberar la palabra racista", dijo el presidente de MRAX Kalisa Placide.

"Este acto tiene lugar en un contexto en el discurso populista tiene el viento en sus velas", agregó.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: