Madrid,05-09-2016,revistaestacionesdeservicio.com
Mensajeros de la Paz lleva más de un año trabajando en las fronteras europeas con motivo de la crisis migratoria originada por el conflicto que sufre Siria.
Repsol y su Fundación han puesto en marcha durante este mes de octubre una campaña de solidaridad en favor del proyecto de atención a los refugiados que Mensajeros de la Paz está desarrollando en las fronteras europeas. La iniciativa permite mejorar la calidad de vida de los refugiados -a través del proyecto de Mensajeros de la Paz- mediante el envío de alimentos, ropa y material médico, facilitando el alquiler de viviendas a familias necesitadas de Alepo, Siria, y acogiendo a los refugiados en diversos países.
Para ello, la Fundación Repsol ha puesto en marcha un sistema para que los clientes del Programa “Repsol más” puedan contribuir con su apoyo y de manera gratuita, en este proyecto social. Así, por cada click recibido en la web www.repsolmas.es, la Fundación Repsol aportará una ayuda económica de 1 euro a este proyecto, hasta un máximo de 25.000 euros.
Mensajeros de la Paz lleva más de un año trabajando en las fronteras europeas con motivo de la crisis migratoria que ha provocado la llegada de miles de refugiados de Oriente Medio a las costas orientales del continente europeo. Tras haber desarrollado su actividad por varios de los puntos calientes de la ruta de los refugiados que huyen de Siria, (Hungría, Croacia, Macedonia, Serbia, Grecia…), en la actualidad la ONG del Padre Ángel continúa apoyando a los refugiados en su vida dentro de los campamentos en la isla de Lesbos, en Preshevo o en los asentamientos de los puertos, como ha sucedido en el de Atenas, Grecia. Además de alimentos, Mensajeros de la Paz facilita a los refugiados ropa, productos de higiene, juguetes, y está proyectando la apertura de pequeñas escuelas para los niños, así como invernaderos para que los refugiados puedan realizar sus propios cultivos.
“Más que palabras” es un proyecto de Fundación Repsol a través del cual (y en distintas ediciones), los empleados, accionistas y clientes de la compañía energética pueden presentar proyectos de carácter social que, si resultan seleccionados, reciben una aportación económica para su desarrollo.
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