domingo, 2 de octubre de 2016

Protestan los atentados de Rusia en Siria

Duma,(Damasco),02.10.2016,rtr


En el primer año se protestaron los atentados de Rusia en Siria contra el pueblo en las provincias y regiones al este de la capital Damasco.Los manifestantes reunidos en la provincia Duma en la Región Guta del Este de Damasco y Zemelka, abrieron pancartas que condenan los atentados de Rusia contra el pueblo sirio. Los sirios que lanzan eslóganes contra el régimen y Rusia, llevando bandera de revolución, cantaron himnos.

Algunas manifestantes que quemaron los carteles del jefe de estado ruso, Vladímir Putin quien da apoyo al régimen de Asad, llevaron las pancartas escritas encima: “Rusia es el enemigo del pueblo sirio. Putin quema a Alepo”.

Samir Tatin, uno de los que participan en la manifestación; dijo: “Rusia envió aviones caza a Siria para guerrear contra la organización terrorista DAESH, pero estos aviones cada día matan a los civiles en vez de DAESH”.

Tatin dijo: “Rusia desde hace un año, bombardea los lugares residenciales en Alepo, Idlib y Damasco” y añadió: “Rusia que destruyó Alepo totalmente, con las bombas que últimamente crearon la influencia de terremoto en la ciudad, atacó a dos regiones civiles”.

No hay comentarios: