jueves, 26 de diciembre de 2013

La Comunidad Islámica Mezquita Arrahman de Zaragoza celebra su reunión anual.

Zaragoza,26/12/2013,islamedia.


La presencia del Sheij Abdessalam Albasuni en Zaragoza tuvo un buen impacto en las actividades dentro de la ciudad. Con motivo de las vacaciones de Navidad, la Comunidad Islámica Mezquita Arrahman de Zaragoza celebró una reunión el miércoles 25 de diciembre de 2013 correspondiendo al 22 de safar de 1435, dirigida a la comunidad ghanesa en la que participaron todos los miembros de la junta de dicha Comunidad Islámica.


Durante la reunión, el Sheij pronunció un discurso en el que explicó el significado de ser un embajador de la religión musulmana en Occidente. También, hubo espacio de tiempo para las preguntas y la intervención de los participantes. La reunión terminó a la oración del mediodía.

2 comentarios:

Sara Piquer Martí dijo...

Buenos días,

Soy Sara Piquer, estudiante de cuarto de Periodismo de la Universidad Pública de Zaragoza. Estoy realizando, junto con otras cuatro compañeras, un proyecto que consiste en la creación de una página web. El tema central que nosotras hemos elegido para este proyecto es la inmigración y la diversidad de culturas en Zaragoza. Pretendemos servir de guía para inmigrantes y también acercar todas las culturas que conviven en nuestra ciudad y darlas a entender.

Nos parece muy interesante y relevante incluir un espacio dedicado a la religión islámica. En este espacio nos gustaría incluir una entrevista a una persona que pueda ilustrar y dar a entender la visión desde el punto de vista islámico. Convendría que fuera el iman de una mezquita, o un educador islámico.

La entrevista podría ser por teléfono o por email, no haría falta desplazarse o concretar una cita, lo que agiliza bastante el trabajo.

Estaría muy agradecida si pudieran ayudarme y ponerme en contacto con una persona que cumpla las características requeridas para la entrevista.

Agradezco toda su atención. Un cordial saludo,

Sara Piquer Martí (piquersara178@gmail.com)

Lola dijo...

Como puedo asistir a vuestras reuniones?
Mi tel. eso 675344928