viernes, 20 de diciembre de 2013

Cristina recibió a titulares del Centro Islámico e Iglesias Evangélicas

Buenos Aires,20/12/2013,ambito.com


La Presidente Cristina de Kirchner recibió a la comisión directiva del Centro Islámico de la República Argentina, integrada por el presidente Fabián Amin Ankah (dcha), y el vicepresidente Aníbal Bashir Bakir (izq) , acompañada por el canciller Héctor Timerman y el secretario de Culto, Guillermo Olivieri.

La Presidente Cristina de Kirchner recibió en audiencia oficial, por separado, a la comisión directiva del Centro Islámico de la República Argentina y a la Federación de Alianza Cristina de la Iglesia Evangélica.

En primer lugar, recibió a una comitiva estuvo encabezada por el presidente del Centro Islámico, Fabián Amin Ankah y por el vicepresidente de la entidad, Aníbal Bashir Bakir, además del secretario General, Omar Ahmad Kabbara y la secretaria, Miriam Graciela Haikel, entre otros representantes de la comunidad islámica argentina.

Más tarde, mantuvo una reunión con el titular de la Federación Alianza Cristiana de la Iglesia Evangélica, Rubén Néstor Proietti Cavallero; el representante de la Convención Evangélica Bautista, Néstor Golluscio y el directivo de la Federación Confraternidad Evangélica Pentecostal, Rubén Oscar Salomone.

Ambos encuentros se desarrollaron en el despacho presidencial y contaron con la presencia del canciller Héctor Timerman y el secretario de Culto, Guillermo Olivieri.

No hay comentarios: