viernes, 4 de septiembre de 2009

Empresarios del Polígono " El Segre " amenazan con llevar a Fiscalia al Ayuntamiento de Lleida por prevaricación .

Lérida,04/09/2009,Cope.es.

Imagen del proyecto inicial de la mezquita en Lleida .

La construcción de la mezquita en un solar del Polígono El Segre continua con polémica . La posibilidad que la mezquita sera una carpa de 750 metros cuadrados puede llegar al juez . Empresarios de la zona , ya contrarios a su ubicación por considerarla inapropiada , creen que si La Paeria aprueba esta infraestructura es un delito de prevaricación .

El abogado Santiago Solsona , letrado de la empresarios del polígono El Segre agrupados en la Associació per la Sostenabilitat dels Poligons ,indica "el solar destinado a la mezquita solo puede acoger equipamientos compatibles con la actividad industrial y una carpa obviamente no lo es " . Por este motivo , el representante legal de los empresarios no descarta la posibilidad de llevar a la Fiscalia si La Paeria da el permiso municipal para la instalación de una carpa que haría las funciones de mezquita .

Por su parte , el alcalde de Lleida Angel Ros considera " precipitado " el anuncio de les empresarios y añadió que La Paeria no ha recibido ninguna solicitud para la instalación de una carpa y cree desproporcionada la amenaza de los afectados .

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: