jueves, 10 de septiembre de 2009

El conseller de Inmigración y Ciudadanía, Rafael Blasco, ha acudido en la Mezquita de Méndez Núñez a la ruptura del ayuno que celebran los fieles musu

Valencia,10 de septiembre de 2009, eltorrenti.com.


El conseller de Inmigración y Ciudadanía, Rafael Blasco, ha acudido en la Mezquita de Valencia en la calle Méndez Núñez a la ruptura del ayuno que celebran los fieles musulmanes cada día del Ramadán. Durante el encuentro, Blasco ha destacado que “el conocimiento mutuo, el respeto y la voluntad de enriquecerse con otras culturas son pasos imprescindibles para lograr la plena integración”.

El conseller Blasco ha estado presente en el reparto de una comida gratuita que la Unión de Comunidades Islámicas distribuye diariamente gracias a su colaboración con la Generalitat. Está dirigida a las personas musulmanas con pocos recursos que están haciendo el Ramadán. En tierras valencianas, la religión islámica cuenta con una comunidad que ronda los 130.000 creyentes y la sitúan como la segunda confesión con más fieles tras la católica.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: