jueves, 10 de septiembre de 2009

Más de 3.000 personas visitaron la exposición sobre Mahoma organizada en Melilla con motivo del Ramadán

Melilla,10/09/2009,infomelilla.com.

La muestra incluída objetos personales del profeta que levantaron mucho interés entre los melillenses

Más de 3.000 personas han visitado la exposición sobre el profeta Mahoma que la Ciudad Autónoma ha organizado con motivo del mes sagrado del Ramadán, según ha informado el presidente de la Comisión de Festejos, Pepe Imbroda.

La muestra, titulada 'El profeta Muhammad, aspectos de su vida universal', fue inaugurada el pasado 21 de agosto en la UNED y ha permanecido abierta hasta el 4 de septiembre, fecha en la que se clausuró con unas cifras de visitas más que aceptables.

La exposición, originaria de Estambul (Turquía), mostraba algunos objetos personales que pertenecieron al profeta en vida, como una túnica de su hija Fátima, sus espadas e incluso un pelo, lo que provocó un gran interés entre los melillenses.

De hecho, fue tanta la demanda que ocasionó entre la población que la Ciudad Autónoma decididó ampliar la muestra del 27 de agosto, fecha en la que estaba prevista su clausura, al 4 de septiembre.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: