sábado, 12 de septiembre de 2009

El Ministro de Justicia felicita a los Musulmanes de España con motivo de Idul-Fitr

Madrid,11/09/2009; Islamedia.


Con motivo de Idul Fitr, fiesta musulmana que culmina el mes sagrado de ayuno, el Señor Ministro de Justicia envío una felicitación al Presidente de la Unión de Comunidades Islámicas de España, cuyo texto dice:


[MINISTERIO DE JUSTICIA - EL MINISTRO

Sr. D. Riay Tatary Bakry
Presidente de la Unión de Comunidades Islámicas de España y
Secretario General de la Comisión Islámica de España
C/Anastasio Herrero, 7
28020 MADRID

En estos días de alegría y fraternidad para todos los musulmanes del mundo me complace hacerle llegar mi más cordial felicitación por la culminación del mes sagrado del Ramadán, que le ruego haga extensiva a todas las Comunidades y a todos los musulmanes de España.
Aprovecho para manifestarle mi voluntad de colaboración en todos aquellos ámbitos y en todo aquello que atañe al bienestar de los musulmanes en España.
Un afectuoso saludo,
Francisco Caamaño Domínguez]

El Presidente de la UCIDE agradeció al Señor Ministro su felicitación con estos términos:

[11 de septiembre de 2009
Excmo. Sr. Ministro
D. Francisco Caamaño Domínguez
MINISTERIO DE JUSTICIA
MADRID

Mi muy apreciado Ministro:
Como Secretario General de la Comisión Islámica de España y Presidente de la Unión de Comunidades Islámicas de España, me es muy grato dirigir el presente a fin de expresar mi más sentido agradecimiento, por su felicitación personal, la cual apreciamos en sobremanera, y que la hicimos extensiva a todas las comunidades y a todos los musulmanes de España.

En la Unión de Comunidades Islámicas de España, donde aglutinamos la mayoría de las entidades religiosas islámicas existentes en nuestro país, nos sentimos honrados y orgullosos por contar contigo al frente de tu Ministerio, cargo que desempeña con gran entrega, con mucho tesón y sacrificio, labor compleja y difícil; pero que, estamos seguros, es y seguirá siendo positiva para el bien de todos los conciudadanos españoles de toda convicción.

Nos ponemos a vuestra entera disposición, especialmente para cualquier iniciativa y actividad tendente a fomentar el tan necesitado y básico disfrute de la libertad religiosa, esperando que el trabajo conjunto a realizar reporte mejoras sustanciales a toda la sociedad.
Recibe con todo afecto, nuestro abrazo, deseándote lo mejor, también en el ámbito personal y familiar.
Atentamente,

El presidente de la Unión de Comunidades Islámicas de España Y
Secretario General de la Comisión Islámica de España
Fdo: Riay Tatary Bakry]

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: