lunes, 25 de agosto de 2008

Benalmádena acoge este finde semana el I Zoco Árabe

La cita tendrá lugar del día 28 al 31, en horario de 19.00 a 1.00 horas y con entrada totalmente gratuita

BENALMÁDENA,25.08.08,EUROPA PRESS.-

El próximo fin de semana se celebrará el I Zoco Árabe Ben-al-madena, una actividad de carácter lúdico-cultural que tendrá lugar en Benalmádena. El evento tendrá lugar del 28 al 31 de agosto, en horario de 19.00 a 1.00 horas y con entrada totalmente gratuita. El zoco tendrá su centro de actividad en la calle Real, aunque los puestos también estarán presentes en las plazas de Andalucía y España, además de la calle Santo Domingo de Guzmán y Jardines del Muro; según indicó el Consistorio de Benalmádena.

Así, la oferta comercial contará con un total de 40 puestos, en los que se podrán encontrar desde productos artesanos en materia de joyería, bolsos, abalorios, vidrio, cuero; hasta elementos textiles como ropa y decoración marroquí. Asimismo, los visitantes podrán disfrutar de repostería y teterías.

También, en los Jardines del Muro se habilitará una carpa en la que se explicará la historia y legado del botánico, con la intervención de un actor que interpretará al propio Al Baytar.

El evento contará con una cuidada ambientación que logrará que los visitantes viajen en el tiempo al pasado hasta vivir en primera persona las sensaciones propias de hallarse inmerso en un dinámico zoco árabe.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: